Infiel se avienta de un balcón tras ser descubierto

Tal parece que otro caso de infidelidad circula por las redes sociales, volviéndose viral en tan solo un par de horas de ser descubierto. En el video se aprecia como una chica en bata de baño mantiene una discusión acalorada con un hombre, quien se nota demasiado alterado y molesto con ella.

Minutos después, la cámara logra captar como de la planta alta de lo que podría ser un motel, se acerca un hombre en trusas azules al balcón con la intención de aventarse para huir del hombre que se encuentra en la planta baja.

Pero ¿Qué sucedió entre estos individuos?

Todo indica que la mujer le fue infiel a su marido, quien como decimos en México “la agarró con las manos en la masa”, en pleno encuentro amoroso con su amante. El hombre al darse cuenta de lo que sucedía entre su esposa y el otro sujeto, decidió enfrentarlo, pero este temeroso de lo que iba a suceder prefirió saltar por el balcón sin importarle las consecuencias físicas que esto le ocasionaría.

Al tocar el piso, el hombre muestra dolor en su pie, el cual le impide caminar rápido para salir huyendo, el esposo furioso logra subir a la planta alta y desde el balcón ve como el amante de su esposa se encuentra revolcándose de dolor en el piso, situación que aprovecha para descender rápidamente las esclareas y comenzar a perseguirlo para darle su merecido.

Al final, el individuo sale de la locación, en donde fue captada tal infidelidad. Aún se desconoce el desenlace de esta trágica historia.

 

 

Escucha a:Buena Vibra
Con: Juan Carlos Cameras