¡Increíble! Familia mete una olla de pozole para comer en el cine

Dicen que los mexicanos no dominamos al mundo porque no queremos, y es que el ingenio que tenemos en el país a veces supera la imaginación o las expectativas. Como ocurrió con esta familia, quienes encontraron la forma de meter una olla de pozole para comer en una sala de cine comercial sin que nadie se los impidiera, y disfrutar de este complejo guiso mexicano, prácticamente «a sus anchas».

Lo que sorprende de la noticia no sólo es el hecho de que metieron comida, sino que ¡encontraron la forma de esconder una olla de pozole!, uno de los platillos más tradicionales y complejos de México, que además es un alimento caldoso que requiere de varios utensilios e ingredientes para disfrutarse, pues se necesita por lo menos de platos hondos, un cucharón y toppings como lechuga, rábano, limón y tostadas.

La fecha o el cine donde ocurrió esta situación se desconoce, pero la anécdota fue narrada por el usuario de TikTok, «papinto27», identificado como Cris Pinto, quien recuerda que esto ocurrió un fin de semana por la mañana, cuando aún no hay mucha gente en el cine. La familia compró sus boletos y llevaba una caja de una televisión que apenas habían comprado, así que preguntaron si la podían guardar en el guardarropa.

El joven menciona en el video, que ya es viral y está circulando por otras redes sociales, que él le contestó a la familia que no podían dejarla ahí porque si se la robaban no había un seguro para responder por la pérdida, aunque les ofreció guardarla en una oficina bajo llave. Sin embargo, la familia prefirió meter con ellos la caja, para evitar algún problema, lo que fue comprensible para los trabajadores del lugar.

 

Escucha a:EL MAÑANERO
Con: JUAN CARLOS CAMERAS Y ADRIANA CISNEROS