¡IMAGINE DRAGONS REGRESAN DESPUÉS DE DOS AÑOS CON ROLAS NUEVAS!

Como recordarán, en 2018 la banda estadounidense liderada por Dan Reynolds estrenó su más reciente álbum de estudio, Origins. Por supuesto que para promocionarlo, armaron una gira donde incluso se presentaron en el Corona Capital de aquel año como uno de los actos fuertes. Sin embargo, para finales de 2019 las cosas cambiaron pues tras un buen rato lejos, decidieron darse un descanso indefinido para dedicarle más tiempo a sus familias.  A pesar de que el futuro de Imagine Dragons era todo un misterio, parece que las cosas entre ellos están fluyendo y todo indica que tras este receso tienen ganas de volver con todo. Resulta que hace unos días, el grupo festejó una década desde que comenzaron a tocar juntos, en aquel momento además de recordar este suceso en redes sociales y decir que estaba orgulloso de todo lo que han logrado, Reynolds bajita la mano mencionó que estrenarían música nueva. 

Después de muchos rumores e incertidumbre, este 12 de marzo y para cerrar la semana como se debe, la banda de Las Vegas reveló qué era lo que traían entre manos. De acuerdo con NME, después de dos años de silencio, Wayne Sermon, Ben McKee, Daniel Platzman y Dan Reynolds estrenaron dos rolas recién salidas del horno, las cuales llevan por nombre “Follow You” y “Cutthroat”, y son muy significativas para ellos.

¡Imagine Dragons regresan después de dos años con rolas nuevas!

 

 

Para que se den una idea, el líder de Imagine Dragons mencionó en su cuenta de Twitter que “fue necesario alejarse de todo para encontrar mucha más claridad y felicidad”. Además de revelar que estas canciones estarán en su siguiente álbum, explicó que “Cutthroat” era un tema introspectivo –producido por el mismísimo Rick Rubin– donde hace un balance de toda su vida, mientras que “Follow You” hablaba sobre la lealtad y el amor hacia esa persona especial.

Escucha a:Lo Mejor de tu Mundo
Con: Úrsula Mundo