Ideas de fiestas temáticas para ser la sensación con tus amigos.

Las reuniones y fiestas siempre son el mejor pretexto para sacar nuestra creatividad y que mejor que con unos buenos amigos que sigan el ritmo o también con la familia, donde desde el más pequeño hasta el más grande puedan participar y pasar un buen momento juntos.

Por eso aquí te compartimos algunas ideas para que las puedas poner en práctica y ser el gran organizador que todos van a recordar.

1.- Sherk

 

Como todos sabemos Shrek es una de las películas animadas mejor recordadas y más vistas en los últimos tiempos, dejando frases memorables como la típica “Doy clases los jueves, no cobro mucho”, y sus personajes con los que la gente se ha encariñado.

Una fiesta temática con estos personajes va a ser una fiesta que todos van a recordar, la única regla es no repetir atuendo y disfrutar toda la noche.

2.- Harry Potter

 

Una de las sagas más importantes de la cultura pop y que cuenta la historia de fantasía más relevante es sin duda Harry Potter, con la que muchos crecimos a la par de los personajes: Harry, Hermione y Ron, pero que también nos encariñamos con más personajes y odiando a otros.

Una reunión con temática de Harry Potter sacará el fanatismo interno que llevamos dentro por esta gran historia y donde tendremos la oportunidad de conocer a que casa pertenecemos, aquí la gran pregunta será, ¿Griffindor o Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw?

3.- Años 80´s

 

Para muchos, los años 80´s fueron una de las mejores décadas, desde la forma de vestir, los peinados fuera de serie y por supuesto la música, que hasta la fecha sigue siendo un clásico y donde suene cualquier pista de esa época genera recuerdos y ganas de bailar y ¿Por qué no reunir a la familia y amigos para soltar los mejores pasos?

Sacando los mejores outfits, una esfera de disco gigante en el techo y con toda la actitud para pasarla bien es todo lo que se requiere para ambientar una fiesta con temática de los 80´s. Puedes pedirle a tu mamá sus mejores accesorios y prendas.

4.- Súper Héroes

Quien no ha soñado con vestirse y lucir como su súper héroe favorito, y mejor aún convivir con algún otro durante una buena fiesta. Pues ahora lo puedes hacer realidad, solo hace falta una buena actitud para hacer una buena reunión.

Puedes vestir al más pequeño de la familia de Batman o bailar unas buenas cumbias como lo haría el amigable vecino Hombre Araña, ¿Por qué no? Con esta fiesta temática todos querrán sacar sus súper pasos de baile.

5.- Memes

 

¡Sí!, así como lo estas leyendo, una fiesta con temática de memes, para aquellos que son más arriesgados, intentar recrear un meme puede ser una de las fiestas más creativas, desde tener el contexto completo del meme, el outfit indicado y hasta las expresiones precisas para poder recrear estos momentos que quedaron guardados para la historia.

Una reunión con esta temática puede dejar aún mejores memes entre amigos mientras que se la pasan muy bien, solo tengan listos los teléfonos para sacar las mejores stories para ser la envidia de las demás fiestas.

Ahora ya tienes algunas ideas para ser el anfitrión con quien nadie quiere perderse una fiesta. ¿Cuál pondrás en práctica?