• abril 27, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    “House of the dragon” precuela de “Game of thrones” inicia oficialmente su producción de la mano de HBO

    En octubre del 2019 se dio a conocer información sobre esta precuela de la tan famosa serie “Game of thrones” la cual se tiene planeada estrene en el 2022. El día de ayer lunes 26 de abril en el twitter oficial de HBO se compartió una fotografía de la primera lectura de guión dando con ello el banderazo de salida de la primera fase de producción de “House of dragon”.

    En la fotografía compartida en la red social, también se puede apreciar la presencia de sus futuros protagonistas: Paddy Considine, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Matt Smith y Stebe Toussaint, entre otros.

    Se sabe que HBO tiene otros proyectos alrededor de esta exitosa serie incluyendo una hipotética serie animada, sin embargo estos se encuentran en una fase muy prematura y es posible que no todos vean la luz.

    “House of the dragon” está inspirada en el libro “Fire & Blood” (2018), cuya narración se sitúa unos 300 años antes de los hechos narrados en la serie de “Game of thrones” y se adentra en la historia de los Targaryen, una de las casas más importantes de este universo de fantasía épica.

    Nuestras redes: