• marzo 8, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    HOSPITALIZAN A SAX, DE MALDITA VECINDAD, POR COMPLICACIONES DE COVID-19

    Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como Sax de la agrupación Maldita Vecindad, fue hospitalizado la noche del sábado 6 de marzo debido a complicaciones que le trajo el COVID-19, enfermedad a la que el músico dio positivo el pasado día 2 y que le provocó una baja en su saturación de oxígeno.

    Así lo dio a conocer Jessica Franco Landero, esposa de Sax, a través de un comunicado donde detalló que, cuatro días después de saber que era positivo a COVID-19, Cervantes Galarza tuvo que ser hospitalizado por recomendación de su doctor de cabecera y debido a una disminución en sus niveles de oxígeno.

    Además, Jessica Franco pidió ayuda a los fans y seguidores de Sax, pues el músico y su familia fueron afectados económicamente con la llegada del COVID-19, hace casi un año, y la situación empeoró tras la llegada del virus a toda la familia.

    “Ante la falta de conciertos por esta pandemia, que han mermado nuestros ingresos familiares, me atrevo a solicitarles su apoyo económico ya que los gastos para el tratamiento de su enfermedad nos han dejado en una situación muy vulnerable”, menciona la esposa de Sax que deja el siguiente número de tarjeta por si alguno de ustedes le quiere echar la mano:

    Eulalio Cervantes Galarza
    Banamex
    Número de tarjeta: 5204 1673 3957 9997
    CLABE: 00218 00125 4277 7341Hospitalizan a Sax, de Maldita Vecindad, por complicaciones de COVID-19

    Nuestras redes: