Hombre se pierde en montaña e ignora llamadas de rescate por no reconocer el número

Un hombre pasó más de 24 horas perdido en la montaña por no contestar el teléfono. Se hizo viral por no contestar el teléfono del equipo de rescatistas, porque aparecía como número desconocido.

En Colorado, Estados Unidos, un hombre llamó la atención de toda la localidad luego de irse a dar un paseo a las montañas y perderse. El hombre, que estaba acostumbrado a caminar por las veredas, perdió el camino. Sus amigos ya estaban preocupados pues su itinerario se había atrasado. Así fue como llamaron al equipo de rescate para localizarlo.Por varias horas, los rescatistas lo buscaron en la montaña, sin tener rastro de él. De esta manera, decidieron llamar a su número celular para que les diera alguna pista de su ubicación. Pero la desconfianza le ganó al hombre y pese a los varios intentos que hicieron para localizarlo, él nunca contestó el teléfono.

Se hizo de noche y los rescatistas decidieron que continuarían con la búsqueda la mañana siguiente. Pero el hombre logró encontrar de nuevo el camino, llegó a su auto y se dirigió a su casa. Cuando llegó, se enteró que lo estaban buscando y fue ahí cuando le dijeron que habían intentado llamarle pero que nunca contestó. ¿La razón? el número era desconocido y no estaba acostumbrado a recibir esas llamadas.  Afortunadamente al hombre no le pasó nada y todo terminó en una divertida anécdota, aunque para todos los que conocieron su historia nos queda la lección de que siempre es mejor recibir una llamada molesta, pues eso podría salvarte la vida.