Hombre escapa de arresto domiciliario y pide que lo encarcelen porque “ya no aguanta a su esposa”

A nadie le gustaría pasar su vida encerrado tras las rejas, pero parece que en Italia hubo una excepción, y como película de comedia, un hombre se presentó ante las autoridades pidiendo ser llevado a prisión; el motivo: ya no soporta a su esposa. La curiosa historia ocurrió en la provincia de Guidonia Montecelio, en dónde un hombre de aproximadamente 30 años acudió a la comisaría más cercana para entregarse y solicitar que le cambien el arresto domiciliario por una condena en prisión.

«No soporto más a mi mujer, por favor, llévame a la cárcel, no puedo seguir en casa con ella», fue la petición que realizó a los oficiales, quienes confundidos le aseguraron que no había cometido una falta tan grave como para ameritar algo más allá que un arresto domiciliario.

El hombre simplemente se limitó a mencionar que su vida familiar se ha convertido en un “infierno” y prefería ir a la prisión, con la calidad de vida que eso implicaba, y declaró que era insoportable la vida en casa con su esposa, sin entrar en más detalles al respecto.

Escucha a:RADIO Y TV NOTICIAS
Con: VICTOR CANCINO