Hombre en silla de ruedas rescata a su perrito de jauría

El acto de heroísmo sucedió en la ciudad de Uliánovsk, en Rusia, donde el hombre en silla de ruedas daba un paseo por un vecindario completamente solitario, cuando de pronto tres perros salen detrás de un automóvil y se abalanzan en su intento por atacar a su cachorro.

Como pudo, el hombre dio vueltas con su silla de ruedas para encarar a los perros callejeros y ponerles distancia, manoteando e intentando ahuyentar a los canes agresivos que seguían merodeando con su ataque.

Las cámaras de seguridad de un edificio captaron ese momento en el que su perrito intentó esconderse detrás de su silla para evitar que los perros lo mordieran. En las imágenes, uno de los canes logra acercarse al cachorro, que recibe una mordida y donde parece que alerta a su dueño en silla de ruedas para que lo defienda.

No obstante, aunque el hombre en silla de ruedas, aunque demuestra su limitada movilidad, sigue manoteando a uno de los perros cae al suelo y de la silla, pero intenta sujetar a su mascota y cubrirla con su espalda del ataque de la jauría.

Uno de los grandes perros, al final si logra darle un mordisco para después huir del lugar. El ataque de la jauría que no asustó al hombre tras defender a su perrito, incluso con su propio cuerpo, causó admiración y reconocimiento por redes sociales.

Medios locales en Rusia como RT, precisaron que el hombre en silla de ruedas no resultó herido a pesar del ataque de los perros, mientras que su perrito blanco, resultó solo una pequeña mordida.