• diciembre 13, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Hombre demanda a sus vacas por no dar leche

    Un campesino, dedicado a la producción de leche de vaca, está inconforme con la actitud que ha tomado su ganado, y es que, aunque sus vacas siempre habían sido excelentes productoras de leche, ahora han optado por rebelarse.

    Ante la necedad de las vacas por “hacer lo que les toca”, el hombre tomó medidas drásticas. Demandó a sus vacas por no dar leche y quebrar su negocio

    La acción del hombre acaparó la atención de medios locales e internacionales, pues su “lección” a las vacas resultaba un poco insólita.

    Durante años, el campesino fue reconocido en la zona como uno de los mejores productores de leche de vaca. No obstante, su destino cambió de la noche a la mañana a causa de una “conspiración” organizada por las vacas.

    Durante cuatro días, el campesino intentó todo tipo de métodos para hacer que las vacas volvieran a darle leche. Ante la negación de las vacas, su dueño se dispuso a presentar una demanda en su contra.

    En la demanda oficial presentada a la policía de India, el campesino declaró que él no cambió la rutina de las vacas. Por tanto, se queja de que las vacas hayan tomado una actitud hostil con él y su deber.

    “Yo cumplí con mi trabajo como siempre. Les he proporcionado alimento y las he llevado al campo. Simplemente dejaron de hacer lo que les toca” Testimonio del campesino. “No están dando leche. Por eso, la policía debe convencerlas”, dijo.

    Como era de esperarse, los policías se negaron a aceptar la demanda para las vacas. “No existen denuncias hacia animales hablamos con el de que no podemos solucionar su problema”, expresaron las autoridades a medios.

    Nuestras redes: