• marzo 22, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Hombre de 50 años se hace pasar por una joven motociclista en Japón para ganar más seguidores en redes sociales.

    Un hombre japonés de 50 años fue expuesto en redes sociales luego de hacerse pasar por una joven mujer motociclista. Su cuenta de Twitter @azusagakuyuki que se había popularizado en todo Japón posteaba fotografías de una joven aventurera que recorría el país en moto.

    La mentira llego a su fin cuando seguidores de la cuenta notaron algo extraño en una de las fotografías subidas por la supuesta influencer, y es que en el espejo de la motocicleta se reflejó la imagen de un hombre en lugar del reflejo de la joven como correspondería.

    La verdadera identidad del hombre se confirmo en un programa de televisión en Japón donde aceptó haber utilizado aplicaciones de edición de fotos para crear a su alter ego.

    “Nadie quiere ver lo que un hombre de mediana edad normal, que cuida de su motocicleta y toma fotos, publica en su cuenta, primero probé y luego resultó ser bastante bonito. Ahora obtengo hasta 1.000 ‘me gusta’, mientras que antes solía estar por debajo de 10 en cada foto”, describió.

    Increíblemente la revelación de su identidad en el programa de televisión tuvo en su mayoría reacciones positivas incrementando aun más el número de seguidores en su cuenta, sin embargo este tipo de aplicaciones siguen generando preocupación sobre la privacidad y seguridad con su uso en las redes sociales.

    Nuestras redes: