Hombre acompaña a su novia a vacunarse y se encuentra con la esposa

Lo cacharon con las manos en la masa. Un hombre muy enamorado llevó a su novia a vacunarse contra el Covid-19. Lo que no esperaba era que, en el mismo centro de vacunación, estaría su esposa esperando su turno. El video de un par de mujeres peleando con un señor y una mujer en lo que parece ser un centro de vacunación, se hizo viral en Brasil. Aunque al inicio decían que la mujer se había metido a la fila y por eso inició la trifulca. Sin embargo, trascendió posteriormente que se trataba de una pelea amorosa.

Supuestamente la esposa y su hermana encontraron al esposo con la amante y sin pensarlo, comenzaron la discusión y trataron de pedirle una explicación.

La amante intentaba escapar de la esposa y la hermana mientras el esposo las enfrentaba. Se arrojaban sillas y las personas del lugar asustadas, ni siquiera intentaban meterse.

El Departamento de Salud de Bayeux, ayuntamiento donde ocurrieron los hechos, aseguró que se trató de una disputa entre antiguas familias en la que se encontraron en el punto de vacunación y comenzó la pelea. Los responsables del centro de vacunación llamaron a la Guardia Municipal quienes detuvieron el conflicto. Una vez calmado todo, la esposa, la hermana, el esposo y la amante, fueron vacunados.

Escucha a:RADIO Y TV NOTICIAS
Con: VICTOR CANCINO