Harry Styles se unirá a Marvel con cinco películas más tras el estreno de “Eternals”

En las últimas semanas se había comenzado a correr el rumor sobre la supuesta participación de Harry Styles en el Universo Cinematográfico de Marvel, después de que se estrenara la película “Eternals” en un exclusivo evento, del cual informó la revista “Variety” a través de uno de sus comunicadores.

Ahora que la nueva producción de la franquicia creada por Stan Lee llegó a los cines de todo el mundo, el rumor fue confirmado y el revuelo tomó aun más fuerza una vez que el público se percató de su presencia en la cinta.

Pero las sorpresas aun no terminan pues el ex One direction dio a conocer que estará en otras cinco producciones de Marvel, por lo que veremos mucho más de él en los siguientes años.

Styles se unirá al MCU como Eros, también conocido como Starfox. Eros es otro Eternal, una raza antigua encargada de proteger a la Tierra de las criaturas conocidas como los Deviants, y un hermano del malo del MCU Thanos

“Eternals” marca el segundo papel de Styles después de haber sido dirigido por Christopher Nolan en la candidata al Oscar “Dunkerque. Y el año próximo lo veremos en “Don’t Worry Darling”, de la también actriz Olivia Wilde, que es actualmente su pareja.

Escucha a:El Mañanero
Con: Adriana Cisneros y Juan Carlos Cameras