HARRY STYLES, DUA LIPA Y BILLIE EILISH SE PRESENTARÁN EN LOS GRAMMYS 2021

A mediados de noviembre del año pasado, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de los Estados Unidos, revelaron la lista completita de nominados a los Grammy 2021. Por supuesto que como siempre, hubo un montón de sorpresas y hasta polémica, pues como recordarán, The Weeknd se quejó abiertamente porque no apareció en ninguna de las categorías más importantes, aunque tuvo el hit más grande del 2020.

Pero más allá de tener a los artistas protagonistas de esta premiación, había muchas dudas sobre la ceremonia. En un inicio se planeaba que se llevara a cabo el 31 de enero de este año, pero las cosas se complicaron y tuvieron que mover la pachanga musical hasta el 14 de marzo, conducidos por el presentador, Trevor Noah. Aunque otra de las preocupaciones que había en la organización era el formato, porque varios eventos de este tipo  como los Golden Globes nos dejaron con un sabor agridulce.

'The World's A Little Blurry': La mirada íntima al complejo mundo de Billie Eilish

Sin embargo, parece que después de mucha incertidumbre, los Grammys ya encontraron la manera de producir un espectáculo que entretenga a millones de personas en todo el mundo durante casi 3 horas. Es normal que en la ceremonia veamos a varios artistas nominados tocando sus hits o hasta invitados especiales, y por supuesto que este 2021 no será la excepción, porque contarán con un lineup que tiene para todos los gustos.

Para que se den una idea, de acuerdo con Variety, Harry Styles abrirá el evento. Además de él, estarán presentes grandes figuras de la industria actual como Dua Lipa, Billie Eilish, Black Pumas, BTS, Bad Bunny, Brittany Howard, Cardi B, Chris Martin, Doja Cat, HAIM, John Mayer, Post Malone y Taylor Swift interpretarán sus éxitos en diversos escenarios montados en el Centro de Convenciones de Los Ángeles y también se grabarán algunas presentaciones.

Según la misma fuente y sobre el formato del evento, Jack Sussman, vicepresidente ejecutivo de especiales, música y eventos en vivo de la CBS, mencionó que a diferencia de otras ceremonias de premiación, los Grammys 2021: “No va a ser una retransmisión de Zoom a distancia. Va a estar tan entretenido como si lo estuvieran viendo en el Staples con otros 14.000 aficionados”. Solo queda esperar al 14 de marzo para checar lo que tienen para nosotros.

Escucha a:La Caminera
Con: Fer Garay, Tania Rincón y Fran Hevia