• agosto 25, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Hailey muestra su apoyo a Selena Gomez tras hablar de sus problemas de salud

    A pesar de que Hailey y Justin Bieber llevan casados desde 2018, sus fans no han podido olvidar su polémica e intermitente relación con Selena Gómez hace más de una década, por lo que la rivalidad entre ellas por el simple hecho de compartir un lugar en la vida del famoso cantante a través de su carrera estaba más que implícita.

    Sin embargo, esto al parecer ha cambiado Hailey Bieber ha demostrado recientemente que ella y Selena Gómez continúan en buenos términos al apoyar los logros más recientes de la cantante.

    Ya que la modelo de 24 años mostró su admiración por la estrella de la nueva serie ‘Only Murders in the Building’, de 29 años, al darle “Me gusta” a la publicación de revista ELLE en Instagram en la que celebra la portada de la actriz de su edición de septiembre en la que no solo habla de la serie sino también de su lucha contra el lupus y su trasplante de riñón.

    Y a pesar de que esta no es la primera vez que a Hailey le ha dado “Me gusta” a las publicaciones de la cantante en las redes sociales, con esto la modelo deja en claro una vez más que no existe ninguna rivalidad.

    Nuestras redes: