• abril 14, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    “Gundam” caricatura japonesa de los 70, regresa en formato live action

    Desde hace ya algunos años la tendencia de traer de vuelta franquicias del entretenimiento del pasado a esta época se ha visto muy explotada, y es que tal parece que si funciona pegarle a la nostalgia de la gente.

    Ahora los fanáticos del anime de la vieja escuela pueden alegrarse o bien elevar la expectativa pues “Gundam” una de las icónicas animaciones japonesas de los años 70 ha sido confirmada para tener su adaptación cinematográfica en formato live action.

    De acuerdo con lo que informa VarietyNetflix será la plataforma a la que llegue la próxima entrega de la franquicia “Gundam”, mientras que “Legendary Pictures” será la casa productora asociada que pondrá en marcha el largometraje, en cuanto a la dirección esta quedó a cargo de Jordan Vogt-Roberts a quien muchos recordarán por su trabajo en Kong: Skull Island.

    Por ahora, no se ha revelado quienes formarán parte del elenco ni una fecha de estreno establecida, tampoco se sabe a ciencia cierta cuál será la trama que aborde, sin embargo, fuertes rumores indican que se basaría en el arco argumental de la serie de 1979.

    Nuestras redes: