¡Gloria Trevi podría ir a prisión de nuevo!

Se le investiga por presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos y operaciones con recursos de procedencia ilícita, revelaron funcionarios federales.

La denuncia se presentó ante La Unidad de Inteligencia Financiera encabezada por Santiago Nieto quien está detrás de la cantante Gloria Trevi, se le investiga a ella y a su esposo Armando Gómez por evasión fiscal de más de 400 millones de pesos y por operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El año pasado, de acuerdo con datos de la plataforma en Internet Open Corporates, donde se puede consultar información de las compañías en el mundo, entre mayo y junio pasados, la empresa Great Tallent LLC, cambió de director y Gloria Trevi fue sustituida en la dirección del corporativo, cargo que recayó en su esposo.

De acuerdo con testimonios ministeriales, en la querella presentada se menciona que entre las transferencias por las que no se habrían pagado impuestos se encuentra una por más de 7 millones de pesos, que sirvió para detectar operaciones inusuales por parte de la cantante y su esposo.