• septiembre 15, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Gatito se roba show en estadio: así lo salvaron de mortal caída

    Un gato se volvió tendencia en redes sociales luego de que quedara colgado desde la parte alta de un estadio de Florida, Estados Unidos. Los hechos ocurrieron cuando se realizaba el partido entre los Miami Hurricanes y los Appalachian State Mountainers, correspondiente a la semana 2 de la National Collegiate Athletic Association (NCAA).

    En el video compartido en redes, se puede observar el increíble momento en el que el minino cuelga de la parte más alta del estadio y los fans de ambos equipos miran desde abajo el momento sorprendente. Luego de algunos segundos, un grupo de aficionados trata de colocarse debajo del gato, quien tras intentar aferrarse cae varios metros y la gente grita desesperada.

    Afortunadamente, el gatito fue atrapado por unos fans que lo salvaron de una fuerte caída, misma que pudo haber resultado en una tragedia para el animal. En otra toma, compartida por usuarios en redes, se ve cómo al final la gente festeja junto a los aficionados rescatistas, quienes lo levantaron tal como si fuera el “Rey León”.

     

     

    Nuestras redes: