Fisicoculturista levanta un auto para salvar a mujer que sufrió un accidente

No cabe duda que las habilidades humanas llegan a sorprendernos y prueba de ello es el legendario fisicoculturista King Kamali, quien ya es considerado un héroe después de saltar de su coche para salvar la vida de una víctima de un accidente.

Pero lo más impresionante fue que no sólo bajó para ver en que podía ayudar, sino que fue capaz de levantar un automóvil para lograr rescatar a la víctima que se encontraba debajo de este.

Fue durante la semana que King Kamali publicó un vídeo en Instagram sobre un accidente automovilístico con el que se topó cuando se encontraba conduciendo con su hija; el auto estaba volcado completamente y se necesitaba ayuda, por lo que Kamali no dudó en hacerlo.

«Jesucristo, gente… Todavía estoy en shock. Dando gracias a Dios ahora mismo por la fuerza con la que me ha bendecido porque me costó todo lo que tenía levantar este coche de su brazo. La mano izquierda amputada y las piernas rotas pero me quedé con ella todo el tiempo. La única manera de llegar a ella era arrancar la puta puerta y lo hice. #Diosconellos #queelseñorhacefuerza». Escribió el deportista.