FAN EN CDMX SE VIRALIZA POR EMPUJAR A DUA LIPA

El domingo nuestra querida y talentosa Dua Lipa se encontraba en la CDMX filmando un comercial para la casa de moda Yves Saint Laurent. Y sí, como era de esperarse uno que otro fan se aventuró  a buscar a la cantante británica afuera de Proyecto Público Prim. Dua Lipa subió una serie de fotografías a su cuenta de Twitter donde indicaba que estaba realizando un comercial para YSL. Las imágenes inmediatamente fueron identificadas por varios chilangos, quienes se percataron de que Dua se encontraba en el conocido espacio cultural ubicado en General Prim 30, en la colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc.

Pues bueno, la noche del sábado 20 de marzo varios fans se reunieron a las afueras de Proyecto Público Prim para poder ver a Dua Lipa y chance conseguir un autógrafo. La cuestión es que la cantante sí salió del lugar, pero al hacerlo una chica logró burlar a la seguridad de la también modelo y se le fue encima. Algo que ha causado indignación en internet. En varios videos que fueron grabados por fans los cuales han sido compartidos en redes sociales se puede ver a Dua Lipa saliendo del edificio mencionado rodeada de su seguridad. Aunque en un principio se aprecia que los fans nomás se conforman con verla y no intentan hacer nada, una joven de playera blanca no lo piensa y corre hacia la cantante.

Entonces Dua Lipa recibe el empujón de la fan en cuestión y su equipo se moviliza para evitar que esta chica, pudiera lograr su cometido. Al final la cantautora inglesa se sube a la camioneta –aparentemente sacada de onda– y la joven fan se va del lugar para desaparecer del cuadro. Este suceso ha sido muy criticado por fans de México y América Latina, pues muchos consideran que los seguidores deben ser respetuosos con el espacio personal de los artistas. Sobre todo en una situación como la que se vive con el COVID-19 actualmente.  Eso y que probablemente Dua Lipa ya no quiera acercarse a sus fans en nuestro país.

 

 

Escucha a:La Caminera
Con: Fer Garay, Tania Rincón y Fran Hevia