• mayo 3, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    famosos que alguna vez fueron pareja

    5.Sandra Bullock y Ryan Gosling

    se conocieron en el set de grabación de Cálculo Mortal, en 2002. Sandra ya era una actriz reconocida y Ryan comenzaba a hacerse popular en la pantalla grande. La relación duró más de un año, aunque terminaron en muy buenos términos. Años después Gosling diría que tanto su relación con Bullock como con Rachel McAdams habían sido de las mejores que había tenido.

    4.Nicole Kidman y Lenny Kravitz

    se conocieron en 2003 y mantuvieron un noviazgo muy breve, tanto así que pocas fotografías se conocen de ambos juntos como pareja. No obstante, el vínculo aunque fugaz fue muy apasionado. En 2016, se volvieron a reencontrar y todo pareció estar más que bien. Cabe decir que un año más tarde ella comenzaría a grabar Big Little Lies con Zoe, la única hija de Lenny, y con también lleva una relación estupenda.

     

    3.Ryan Reynolds y Alanis Morissette

    Se conocieron a principios del 2002 durante el cumpleaños de Drew Barrymore. El flechazo fue instantáneo. Esta no era una relación más para los paparazzis. Se trataba de una de las voces más cotizadas del momento y él era un actor en ascenso. Su relación no pudo escapar de los flashes. Pero si bien en 2004 anunciaron su compromiso, dos años después decidieron poner fin a su noviazgo definitivamente.

     

    2.Tom Cruise y Cher

    La afamada cantante y el actor se conocieron durante una fiesta en 1985. La química surgió enseguida y comenzaron una apasionada relación, que si bien duró tan solo unos meses fue suficiente para que la actriz revelara que fue «uno de los cinco mejores amantes» que tuvo.

    1.Salma Hayek y Edward Norton

    En 1999, luego de terminar su relación con Courtney Love, Edward Norton conoció a Salma Hayek y comenzaron una intensa relación que duraría poco más de tres años. Terminaron en 2003 con muy pocas apariciones públicas de por medio. Es que los actores habían decidido llevar su noviazgo lejos de las cámaras, tal vez por eso es una de las menos recordadas de la listaa

    Nuestras redes: