• abril 9, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Fallece el príncipe Felipe esposo de la reina Isabel II, a los 99 años

    Luego de que hace unas semanas presentara serios problemas de salud y que incluso fuera hospitalizado para someterse a una cirugía cardiaca, esta mañana fue anunciado en un comunicado oficial por parte del Palacio de Buckingham el fallecimiento del príncipe Felipe esposo de la reina Isabel II, a la edad de 99 años.

    “Es con profundo pesar que Su Majestad la reina anuncia la muerte de su amado esposo, Su Alteza Real el príncipe Felipe, duque de Edimburgo” “Su alteza real murió pacíficamente esta mañana en el castillo de Windsor, se harán nuevos anuncios en su debido momento” agregó el Palacio de Buckingham como parte de su comunicado.

    La pareja real se encontraba confinada en el castillo de Windsor por motivos de cuarentena; la noticia del fallecimiento del Duque de Edimburgo ha conmocionado a todo el mundo y los mensajes de condolencias por parte de personas importantes de la política y el espectáculo, no se han hecho esperar.

    El príncipe Felipe fue el consorte británico con más años de servicio. Se casó con la entonces princesa Isabel en 1947 después de un noviazgo que encantó a un país que aún se recuperaba de los estragos de la Segunda Guerra Mundial.

    Descanse en paz Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo.

    Nuestras redes: