• septiembre 3, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Estrenos de series y películas en plataformas de stream para disfrutar en este fin de semana

    Netflix, «La Casa de Papel»

    Entre lo más destacado está «La Casa de Papel», de Netflix que se estrena en México a partir de las 2:00 am de este viernes 3 de septiembre, alrededor de su estreno se ha desplegado una gran actividad de mercadotecnia lo que ha dejado a los fanáticos más deseosos de lo que pueda pasar con la serie española que se transmitiera por primera vez en mayo de 2017 y que ahora ya va por la quinta temporada.

    HBO Max, «Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald»

    Una cinta de 2018, que sigue con el mundo fantástico de Harry Potter, que es la secuela de «Animales fantásticos y dónde encontrarlos», de la querida autora y una de las mujeres más influyentes en el mundo: J. K. Rowling. Es así que para todos los seguidores de la historia poco a podo HBO va cumpliendo los deseos de tener toda la saga completa.

    Amazon Prime Video, «Cenicienta»

    Una de las cintas más esperadas de la temporada, sin duda es «Cenicienta» en la versión 2021, que está interpretada por nada menos que Camila Cabello. La película se estrena este 3 de septiembre, Aunque se esperan muchas referencias al cuento original, la directora ha dicho que su versión es mucho más que la chica que espera ser salvada por un príncipe.

    Disney Plus, «Happier than Ever: Una carta de amor para Los Ángeles»

    Para cambiarle un poco está este espectáculo de la popular cantante Billie Eilish, que al lado de Gustavo Dudamel y La Orquesta Sinfónica de Los Ángeles, ofrecen lo mejor de su música, “Nunca había hecho algo como esto”, dijo la intérprete.

    El estreno en la plataforma es este 3 de septiembre.

    Nuestras redes: