Estos son los sabores más raros de los refrescos de cola
- Cola con vitaminas, antioxidantes y fibra
Entre que no tenía azúcar ni calorías y contaba con extras como vitamina C, antioxidantes o fibra la Coca-Cola Light Plus podría considerarse uno de los refrescos más sanos que ha fabricado la compañía en toda su historia. Esta variante no llegó a España pero si se comercializó durante tiempo limitado en países como Reino Unido, Finlandia o Brasil. Aún sigue estando disponible en Japón.
- Vainilla y canela para todos
Puede que no sean los sabores más raros de Coca-Cola que he encontrado, pero en la vida se me hubiera ocurrido añadirle canela o vainilla a ningún refresco. ¡Es un refresco no un muffin!
De este experimento son culpables tanto Coca-Cola como Pepsi. La primera tiene su versión con vainilla y la segunda acaba de lanzar la edición especial Pepsi Fire con canela.
- Un refresco con sabor a mojito
Entre 2008 y 2009 Pepsi lanzó una variante de su cola con sabor a mojito. Como era de esperar, la bebida no tenía nada de alcohol y como el resto de ediciones especiales sólo estuvo disponible en algunos países como Dinamarca, Alemania o Estados Unidos.
- Pepsi con sabor a helado
La Pepsi Ice Cream es uno de los refrescos de cola más más raros y desconocidos. Sólo se puso a la venta en Rusia durante un corto periodo de tiempo y se promocionó haciendo referencia a la Guerra Fría. En el periódico se lee que un espía se vino abajo y desveló todos sus secretos a cambio de esta peculiar bebida. “Lo volvería hacer… El sabor merecía la pena”, dijo el “agente”.
- Ni chorizo, ni Bacon, ni ajo entre los sabores más raros de Coca-Cola
Con tanta variación en los últimos años, especialmente por parte de Pepsi, es normal que hayan aparecido todo tipo de bromas y bulos por la red. Algunos de ellos hablan de una mítica Coca-Cola de chorizo de la que se fabricaron 100.000 latas y otros de una supuesta variante con sabor a Bacon. Ambas bromas del día de los inocentes.
En Japón también se habló de una Coca-Cola con sabor a Ajo. Aunque Coca-Cola no es la responsable lo cierto es que en el país nipón sí que existe un refresco de cola con sabor a ajo.