• marzo 5, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    ESCUCHA “LEAVE THE DOOR OPEN”, LA ROLA DEL PROYECTO DE BRUNO MARS Y ANDERSON .PAAK

    Jamás nos pasó por la cabeza que tanto Anderson .Paak como Bruno Mars estuvieran trabajando en un proyecto que sin duda, promete y mucho. Hace una semana, este par de músicos anunciaron con bombo y platillo el nacimiento de Silk Sonic, un grupo del que únicamente mencionaron que habían colaborado con el legendario artista de funk, Bootsy Colins, y que pronto lanzarían un disco completito.

    Pero también, este par reveló que en unos cuantos días estrenarían una rola. Después de mucha espera y anticipación, este 5 de marzo vio la luz “Leave The Door Open”, el sencillo de Mars y Paak que tomó por sorpresa a todos, porque ambos mezclaron a la perfección sus estilos a través del soul y R&B. Una combinación que por supuesto que no esperábamos escuchar, pero que sin duda los fanáticos de estos artistas disfrutarán.

    Por si esto no fuera suficiente, también estrenaron un videoclip oficial para esta canción, el cual fue dirigido por el propio Bruno junto a Florent Dechard. En él vemos a este duo dinámico interpretando la rola con una banda dentro de un estudio, Anderson toca la batería y rapea, mientras que el ganador del Grammy se sienta al piano para cantar con un montón de feeling.  Hasta el momento no sabemos cuándo se estrenará el disco de Silk Sonic, pero estamos seguros de que necesitan este tema para arrancar el día con toda la actitud.

    Nuestras redes: