• septiembre 3, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    ¡Es oficial! Will Smith pasa la estafeta a Jabari Banks el nuevo protagonista del “Príncipe del rap”

    El anuncio se realizó mediante un video publicado a través del canal de YouTube de Peacock, en el que se ve a Banks mientras sostiene una conversación con Will Smith quien protagonizó la primera versión del Príncipe del Rap a lo largo de seis temporadas en los 90.

    Pero ¿Quién es Jabari Banks? Jabari es un actor novato recién graduado de la Universidad de Artes de Filadelfia en 2020, quien obtuvo el personaje luego de que su papá lo motivara a realizar el casting donde finalmente logró quedarse con el protagónico de este gran reboot.

    Durante el anuncio también se dijo que esta nueva serie será una versión más fresca y reinventada que abordará de una forma más profunda los conflictos y las emociones, en un programa que durará una hora; 30 minutos más que la serie original, y en la que podrán verse multitud de referencias a la serie protagonizada por Will Smith.

    Con Will Smith como director ejecutivo, el proyecto tiene previsto, realizar dos temporadas cuya fecha de estreno aún no ha sido determinada.

    Nuestras redes: