Es oficial, Disney ha presentado a la actriz que dará vida a Blanca Nieves en su versión live action.

A tan solo unos días de que comenzara oficialmente las grabaciones de “La Sirenita”  en su versión live action, Disney ha anunciado ya la realización de una versión también live action de su primer película animada y perteneciente a la franquicia de “Disney Princesas”, Blanca Nieves y los 7 enanos.

Fue el día martes 22 de junio que oficialmente se anuncio a la actriz que se encargará de darle vida a esta icónica princesa; Rachel Zegler actriz de tan solo 20 años con ascendencia colombiana fue quien confirmara su participación a través de su propia cuenta de Instagram sorprendiendo a los fanáticos de los clásicos de Disney.

La joven actriz ha cautivado a los responsables de esta nueva versión de Blanca Nieves no solo por sus habilidades actorales, sino por la fuerza de voz que se verá reflejada en las canciones de la nueva película, la cual también se sabe que será dirigida por Marc Webb conocido por la dirección de películas como “500 days with summer” y “The Amazing Spìder- Man”.

Pero ¿quién es Rachel Zegler? y ¿porque está llamando tanto la atención en la industria de Hollywood? Pues bien además de ser actriz también es cantante y youtuber estadunidense contando con más de 200 mil seguidores en su canal oficial.

Por si fuera poco la actriz ya tiene confirmados grandes estrenos en la pantalla grande Entre ellos se destaca su protagónico para la próxima película de Steven Spielberg, “West Side”, además de su participación en la segunda entrega de la película de DC “Shazam!: Fury of the Gods” que estrenará en el 2023, por lo que es seguro que este sea el inicio de una carrera fructífera que se refuerza con la interpretación de Blanca Nieves.

Aunque no todo ha sido positivo, pues en redes sociales han surgido críticas ante la elección de dicha actriz pues mencionan que su color de piel no concuerda con el título de la película, afortunadamente también ha habido personas que defienden a la actriz pues se sabe que esta nueva versión modificará un poco la historia así como la parte musical.

Esta cinta aun no cuenta con una fecha de estreno, pero todo indica que llegará mucho después de la lista de producciones en live action que Disney prepara como “La sirenita” o “Pinocho”, por mencionar algunas.

Escucha a:Radio Noticias 1a. Emisión
Con: Victor Cancino