Enrique Iglesias anuncia el último disco de su carrera

Enrique Iglesias anunció que próximamente lanzará el último disco de su carrera artística.

Durante una conferencia, el artista decidió contar que se retirará del mundo discográfico después de 25 años de carrera. En esta llamada se encontraban Sebastián Yatra y Ricky Martin, quienes reaccionaron sorprendidos ante las palabras que había dicho Iglesias sobre su retiro.

Enrique Iglesias dijo que el próximo 17 de septiembre saldrá a la venta su álbum llamado “Final”, el cual tiene muchos significados para él.

“Estoy tratando de decirles que será mi disco final,”, fueron las palabras del cantante acerca de su último álbum.

El intérprete confesó que no es algo que haya pensado en los últimos meses, sino que llevaba años dándole vuelta al tema.

“Estoy en ese momento en mi vida en el que creo que es el momento correcto de hacerlo. He pensado en esto desde 2015”, confesó.

También reveló que este álbum estará compuesto de un volumen 1 y 2, pero que definitivamente será el último de su carrera. Lo que si confesó es que esto no significa que se retire del mundo de la música y dijo que no dejará de hacer canciones, pero que ahora lo hará de una manera diferente y que no necesariamente tienen que estar plasmadas en un álbum.

Ricky Martin expresó con emoción que seguro fue una decisión difícil de tomar, sobre todo porque lleva una gran carrera discográfica. Con este nuevo disco estaría sumando 11.

 

Escucha a:La Caminera
Con: Fer Garay, Tania Rincón y Fran Hevia