ENCUENTRAN MUÑECAS CLAVADAS EN LOS ÁRBOLES DE UN BOSQUE EN INGLATERRA

Una mujer de 64 años salió a pasear en los recientes días en las inmediaciones de un reconocido bosque en el distrito de Cannock Chase, Staffordshire. Sin embargo, su excursión la llevaría a encontrarse con un inquietante descubrimiento.Esta señora, quien solo se identificó con medios locales como una enfermera del Hospital Walsall Manor, halló varias muñecas antiguas y desfiguradas clavadas en los árboles de aquel lugar. Ella comentó al Birmingham Mail que había salido a dar una vuelta ya que estuvo encerrada durante toda la pandemia y una vez que llegó a la zona de ‘The Chase’, comenzó a adentrarse entre la maleza hasta que dio con la macabra colección de juguetes

“Estaban en una especie de orden. Sus vestidos estaban todos andrajosos, estaban todos atados y clavados a los árboles“, dijo la mujer al medio antes mencionado. Luego, al salir del sitio, la mujer detalló que encontró un letrero con el que se señalaba que ahí había una vieja clínica. “Cuando salí del bosque vi un letrero que decía que este era el quirófano del antiguo Pensions Hospital… Fue un poco extraño considerando lo que hago por mi trabajo“, agregó.

De acuerdo con la información de Bimingham Mail, en ese sitio en las cercanías de ese bosque se encontraba un viejo pueblo minero conocido hacia 1920 como Brindley Village. El área donde se encontraron las muñecas corresponde a un antiguo hospital local de aquel poblado.La zona de Cannock Chase también es conocida por el caso de los Asesinatos de A34 a finales de los 60 cuando Raymond Leslie Morris de Walsall asesinó a tres estudiantes mujeres. Desde entonces, persiste el mito de que el lugar está maldito. Por ahora, la policía también investiga supuestos rituales satánicos ya que, según parece, también se encontró un tablero de ouija cerca de las muñecas. De terror todo esto.