• julio 19, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    El Tiktoker Naim Darrechi podría ir al la cárcel por abuso sexual

    La ministra por la igualdad en España ha anunciado que la fiscalía española denunciará a  Naim Darrechi, quien ha ganado fama en la plataforma de tiktok siendo uno de los Españoles más seguidos en dicha plataforma, su denuncia se daría por abuso sexual mediante engaños a un número indeterminado de mujeres incitando a la violencia contra ellas y contra su libertad sexual.

    Esta denuncia llega después de que el famoso influencer dijera en una colaboración con el youtuber “Mastopapi” que le “costaba” mantener relaciones sexuales con el preservativo por lo que optaba por engañar a las mujeres diciendo que era estéril para tener relaciones sexuales con ellas sin protección. Lo que el mismo español expreso ante millones de personas quienes ven intolerable no solo por el riesgo de embarazos no deseados, además de contagios de enfermedades de transmisión sexual.

    Ante sus declaraciones se generó un repudio ante  Naim tanto que ha  el caso ah llegado hasta la fiscalía española, sin embargo Darrechi hace caso omiso a los riesgos pes afirma nunca tiene relaciones con las mismas mujeres y Ante eso la probabilidad de embarazo se extiende aún a más personas ¿Qué opinas de este caso?

    Nuestras redes: