• enero 9, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    EL TIKTOKER ‘CHOLO’ AHORA HIZO UN HOMENAJE A EL CHAVO DEL 8

    El ‘cholo’ de TikTok, se ha vuelto una figura reconocida de la cultura pop… al menos en lo que se refiere a internet. Desde que levantó la buena vibra con su video echándose un jugo de arándano, le hemos visto en todo tipo de entrevistas e incluso compartiendo un rato con artistas como el propio Mick Fleetwood y hasta Snoop Dogg.

    Con todo y eso, el buen Nathan no abandona la costumbre y sigue subiendo contenido a sus redes sociales (aunque su apogeo ya no es el mismo de hace unos meses, honestamente). En esta ocasión, Nathan echó un vistazo a sus raíces latinas y se disfrazó de uno de los personajes más emblemáticos de la televisión humorística… Así es: El Chavo del 8.

    En su reciente video, el influencer conocido también como @DoggFace aparece vestido con un gorro y unos tirantes que se asemejan mucho a la clásica vestimenta de la creación de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’. Apodaca, de hecho, se avienta unos pasitos medio raros intentando emular a El Chavo –aunque se ve medio raro la verdad-.Como dijimos, la fama que nuestro cholo favorito obtuvo a raíz de su video en patineta posteado en septiembre. lo ha llevado a conocer grandes artistas y hasta colaborar con ellos. Previo a fin de año de 2020, Nathan participó en el video para “Dreams”, la nueva rola de David Guetta. Desde luego, este track se compuso a partir de un sampleo de la canción de Fleetwood Mack y, como no podía ser de otra manera, la estrella de TikTok lo protagonizó. En el clip vemos a Apodaca andando en su patineta, tomando jugo y andando por una carretera mientras varias personas se le unen. Y bueno, por ahí se hace un pequeño guiñó sobre cómo se viralizó su contenido. Esta entretenido el video, así que te lo compartimos por acá.

     

    Nuestras redes: