EL RAPERO LIL UZI VERT SE INCRUSTÓ UN DIAMANTE DE VARIOS MILLONES EN LA FRENTE Y HUBO MEMIZA

Durante los últimos días de enero, Lil Uzi Vert venía anunciando el cambiazo que tenía en mente. Y es que bueno, seguro que varias personas alrededor del mundo aprovecharon la entrada del 2021 para ‘hacerse una manita de gato’, cambiar un poco el estilo y el look. Pero lo que el rapero hizo rompe ese molde totalmente. A través de sus redes sociales, Vert detalló que desde hace años estaba pagando un diamante rosa natural del reconocido joyero del espectáculo Elliot Elianatte. “La piedra cuesta tanto que la he estado pagando desde 2017. Varios millones en mi cara”, escribió en un post de Twitter.

Por ahí, Uzi también detalló que el extravagante diamante era tan pero tan caro que ni siquiera vendiendo su casa o su colección de autos, podría liquidarla al contado –y por eso pues nomás en abonos chiquitos, al parecer-. Eso sí, luego comentó que es la compra más grande que ha hecho en su vida y que no volvería a hacer algo así. Igual, eso no lo detuvo y recientemente subió a sus redes sociales algunos videos y fotografías donde se ve que finalmente se incrustó el diamante en la frente… Ya sabemos que están pensando y sí, parece esto un cosplay de Vision. Vayamos a los memes.

El internet no perdona cuando se trata de tropelías o raras maneras de los famosos. Por supuesto, Lil Uzi Vert y su diamante rosa en la frente no fueron la excepción. Tal como señala Vulture, algunos usuarios en redes comenzaron a comentar que la incrustación había quedado ‘chueca’, pero el rapero dijo que se veía así debido a la hinchazón que provocó el procedimiento para colocar la piedra.