• febrero 15, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    EL PRÍNCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE ESTÁN ESPERANDO A SU SEGUNDO BEBÉ

    El príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a sus títulos reales para intentar llevar una vida lejos del Palacio de Buckingham. A partir de ese momento, surgieron rumores de que la mismísima Reina Isabel II estaba un tanto enojada con su nieto; sin embargo, más tarde apareció un comunicado donde dijo que tanto ellos como su bebé siempre serían miembros queridos de su familia.  Pero ahora, la realeza británica crecerá porque en pleno Día de San Valentín, los Duques de Sussex anunciaron que están esperando a su segundo hij@. De acuerdo con la BBC, un portavoz de la pareja confirmó la noticia mencionando que ambos “están encantados y les desean y a lo lejos les desean lo mejor”, y si aún no nos quedaba claro que pronto se convertirán en padres una vez más, Meghan y Harry compartieron una imagen muy especial.

    Salen las primeras imágenes del hijo del príncipe Harry y Meghan Markle

    Según la misma fuente, ambos decidieron publicar una fotografía en blanco y negro, donde los vemos bajo un árbol mientras Harry apoya su mano en la cabeza de Meghan y ella pone la suya en su vientre. Esta noticia llega después de que la duquesa dijera en un artículo del diario The New York Times que había sufrido un aborto espontáneo en julio de 2020, escribiendo que sentía “una pena casi insoportable”. No se ha revelado la fecha en que llegaría el nuevo miembro de la familia real, pero a juzgar por la imagen el embarazo ya lleva unos cuantos meses de gestación. El segundo bebé de Meghan y Harry será el décimo o undécimo bisnieto de la reina Isabel II y el duque de Edimburgo, dependiendo de si nace antes o después del bebé de Zara Tindall – hija de la princesa Ana–, que también está previsto para 2021 y será la o el octavo en la línea de sucesión al trono.

    Aunque es emocionante saber que el príncipe Harry y Meghan tendrán a un niño o niña, en ambos casos ninguno tendrá la posibilidad de ser rey/reina, ni un príncipe o una princesa, debido a una serie de normas establecidas hace más de 100 años por el rey Jorge V. En su lugar y sin importar el sexo, el bebé tendrá derecho a ser un Lord o una Lady, de cualquier manera, llegará un nuevo integrante de la familia real en unos cuantos meses.

    Nuestras redes: