El Novio de Yoss Top vuelve a alzar la voz.

El Doctor Gerardo González, novio de Yoseline Hoffman, vuelve a hablar y asegura que ella está siendo víctima de una simulación de justicia, manifestó la necesidad de regular los contenidos que comparten los llamados influencers.

«Con esa interpretación que lleva un disfraz de legalidad, se le aplica esta medida cautelar de prisión preventiva, la cual mantiene a Yoss privada de su libertad por 10 palabras, y al mismo tiempo tiene el disfraz de la justicia, pero no es más que una simulación. El otro juicio al que la están sometiendo es el mediático, por las cosas que ha dicho y esto no es la causa por la cual está en prisión». Dr. Gerardo González.

Además, el Doctor González aclara que YosStop enfrenta dos clases de juicio en este momento, el jurídico y el mediático y que las autoridades deben crear una asociación civil para defender los derechos de los “Influencers”.

«En México en especial, debemos prestar mucha atención y re educarnos en el lenguaje cotidiano que utilizamos las personas, los medios de comunicación, los influencers, los políticos, lo abogados, para que no cometamos los mismos errores que merman los derechos humanos y en especial los derechos de las mujeres». Dr. Gerardo González