¿El cliente siempre tiene la razón? Así se vengaron los empleados en una cafetería del cliente que pagó con pura “morralla”

Sin duda para aquellos que han trabajado en el área de atención al cliente saben lo difícil que es aguantar las exigencias de los clientes, pero esto se complica más para quienes laboran en el área restaurantera y deben realizar cambios a los platillos o demás peticiones que el comensal desee.

Un ejemplo claro es el de los trabajadores de una cafetería ubicada en Reino Unido quienes no dudaron ni un segundo en obtener venganza luego de que un comensal ordenara un sándwich y decidiera pagar con puras monedas de 10 peniques.

Afortunadamente para los empleados del lugar, el comensal lo tomo con mucho humor pues la venganza no fue algo tan grave, y fue a través de las redes sociales que el comensal, cuyo nombre ahora sabemos es Darren Turley mostró el divertido mensaje que hicieron llegar los empleados de la cafetería cuando abrió su sandwich.

En la imagen que compartió el usuario, se observa un sandwich dividido en al menos 16 pedazos iguales, supuestamente cortado por los empleados del local, mostrando su venganza por recibir toda la «morralla» con la que pagó el hombre.

Por supuesto que esta acción provocó un gran debate en redes sociales donde muchos calificaron de innecesaria la acción, mientras que otros calificaron la venganza de los empleados como divertida, y que hubieran hecho lo mismo por pagar con monedas de 10 peniques.

Escucha a:MUSICA CONTINUA
Con: MUSICA CONTINUA