El Capi Pérez protagoniza el video de una canción de Banda MS

El Capi Pérez es uno de los conductores y comediantes más conocidos y queridos de la televisión, pues con su espontaneidad y carisma ha logrado ganarse a cientos de seguidores, mismas características de su personalidad natural que refleja dentro de los programas de televisión y de radio en los que participa.

Pero como bien se ha visto, sus ocurrencias han sacado más de una risa tanto en sus compañeros de trabajo como en quienes lo miran a través de sus redes sociales o la tele.

Sus imitaciones y sus chistes negros y amargos, también han llegado a ojos y oídos de personalidades del regional mexicano, pues recientemente se vio en su cuenta de Tik Tok que compartió un video en el que aparecía protagonizando una canción de Banda MS.

En el clip, el Capi sale con su esposa recreando una escena del tema “Tu Postura” en donde además de la actuación, la edición del video la hicieron lenta para darle un estilo parecido al que utilizan las productoras de video y así confirmar que cualquier clip con escenas lentas es automáticamente un video de la banda

“Confirmado. Cualquier video en cámara lenta, es un video musical de @bandamsoficial”

https://www.instagram.com/reel/CS4_RicHPhv/?utm_source=ig_embed&ig_rid=7e19ee36-40b3-45a5-b6ed-a71797a4dbde

El video corto llegó a ojos de Walo Silvas y Alan Ramírez quienes no dudaron en reaccionar a dicha actuación del Capi.

Inmediatamente los comentarios se registraron el video y Walo Silvas vocalista de MS, fue uno de los que escribió en tono de broma que piensan contratar la producción del conductor para próximos proyectos.

“Estamos pensando seriamente en hacer el cambio de producción @lizosmusic pónganse las pilas que el @elcapiperez viene con todo!!!”

Esto fue una ocurrencia más del presentador de tele y radio que comprueba que su sentido del humor no tiene fronteras.