• julio 1, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    El actor Bill Cosby recupera su libertad

    Su liberación se dio a conocer el día de ayer miércoles en la corte suprema corte de Pensilvania donde se anuló la condena de agresión sexual contra el comediante el actor de 83 años cumplió dos años de una condena de tres a diez años en una prisión estatal de filadelfia, en 2018 fue declarado culpable de drogar y abusar sexualmente a la ex jugadora de baloncesto Andrea constand  en 2004.

    El actor se dio a conocer por protagonizar la serie de televisión en 1980 llamada de cosby show sin embargo después de esta acusación decenas de mujeres fueron las que dijeron haber sido agredidas por él.

    Por ahora la corte suprema de Pensilvania determino que hubo violación en el proceso  porque Cosby había llegado a un acuerdo con un fiscal para no imputar cargos por este caso. En 2015 un nuevo fiscal presento cargos después de que se presentara una demanda civil por parte de Andrea Constand  contra el actor. En la decidió de su libertad los jueces encontraron que el testimonio de denunciantes ajenos al  habían contaminado el caso y es como prueba que lograron su libertad

    Nuestras redes: