• septiembre 8, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Eiza González revela que “se chi*gó 20 tacos” con un fan

    Una de las actrices mexicanas más destacadas en el medio artístico, es Eiza González, quien actualmente es considerada como una de las más famosas, esto gracias a varias producciones en Hollywood que cada vez le han dado más peso a su nombre, algo que también, le ha dejado codearse con celebridades como Demi Moore, Kate Hudson, por mencionar algunas.

    Sin embargo, su sencillez permanece intacta y así lo dejó ver en un reciente tweet en donde confiesa haberse comido 20 tacos afuera de un bar con un fan.

     

    “Eiza González se chingó 20 tacos conmigo afuera del bull”, se lee en el tuit posteado por un usuario identificado como ‘Bruce Wayne’, a lo que Eiza González dio veracidad mencionado “es verdad”.

    Ante la respuesta de Eiza González, cientos de usuarios dijeron sentir “mucha envidia” del acompañante de tacos de la famosa.

    “Podrás salir del barrio, pero el barrio nunca saldrá de ti”; “Compartir tacos con Eiza es un sueño de otro nive”

    Después de este comentario, salieron a relucir otros en donde sumaron más anécdotas, describiendo a Eiza González como una persona muy amigable. “Conmigo hasta bailó en bull”; “Yo comí contigo afuera de Televisa San Ángel, ¿recuerdas?”, presumieron los usuarios.

    Nuestras redes: