Drake retira sus nominaciones en la carrera por los Grammy

A casi dos semanas desde que se dieran a conocer los nominados a los reconocidos galardones en su edición de 2022, el rapero canadiense quiso salir de la competencia retirando sus dos nominaciones.

Las fuentes aseguran que la solicitud de retirarse de estos reconocimientos, fue hecha por el mismo cantante y su equipo, pero no dieron razones, aunque hay que recordar que el año pasado, criticó a la premiación por dejar totalmente fuera de las nominaciones a su compatriota The Weeknd, además que en 2019, Drake tomó la decisión de no presentarse en la ceremonia y desde el escenario criticó la entrega de premios.

Las nominaciones a los Grammy son elegidas por los miembros de la Academia de la Grabación y votadas por sus integrantes, Drake había obtenido dos nominaciones en las categorías “Mejor Álbum de Rap” por “Certified Lover Boy” y “Mejor Interpretación de Rap” por el single “Way 2 Sexy”.

Hasta el momento la Academia de la Grabación ha declarado que no reemplazará el nombre del solista en la categoría, porque la votación ya inicio y seguirá su curso con solo cuatro nominados en las dos categorías.

Escucha a:RADIO Y TV NOTICIAS
Con: VICTOR CANCINO