Drake Bell se declara culpable de los cargos por abuso de menores

Hace unas semanas, el cantante y actor Drake Bell fue detenido en Estados Unidos por acusaciones de abuso hacia menores de edad, en ese tiempo el cantante se mostraba tranquilo pues aseguraba ser inocente por lo que se mostró muy cooperativo con la ley ante su detención.

Según la información dada, el día de hoy se llevó a cabo una audiencia a través de zoom la cual fue compartida por los medios estadounidenses, en donde el cantante aceptó su culpabilidad ante el juez Timothy McCormick por poner en peligro a una adolescente de 15 años y difundir material inapropiado.

Fue en octubre de 2018, que la víctima de 15 años (en ese entonces) presentara un informe ante su departamento de policía local en Canadá sobre un incidente que ocurrió entre ella y Bell en 2017 en un club nocturno de Cleveland en Old River Road en el distrito de East Bank of The Flats de la ciudad.

Las autoridades determinaron que la victima de 15 años quien dijo haber establecido una relación con Bell varios años antes, asistió a su concierto en Cleveland en diciembre de 2017; además se reveló que en los meses previos al concierto, Bell envió a la victima mensajes inapropiados en redes sociales.

Tras la audiencia, el juez informó al cantante que el intento de poner en peligro a menores es un delito muy grave, que conlleva una sentencia máxima de entre 6 a 18 meses de prisión y/o una multa de hasta 5 mil dólares. Así mismo el juez le informó que en caso de ir a prisión, además de cumplir su sentencia, tendrá un seguimiento de tres años de libertad condicional.

Finalmente la sentencia definitiva del cantante será dictada este 12 de julio al medio día.