• septiembre 17, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Drake Bell reaparece tras polémica legal para “aclarar” lo que en verdad pasó

    Luego de que lo acusaran y enfrentara un proceso legal por delitos contra menores de edad, el actor y cantante reapareció para aclarar todos los dimes y diretes que había al respecto. Explicó lo que desde su perspectiva realmente pasó.

    Fue a través de sus redes sociales, que Drake Bell reapareció para informar que hay muchos puntos falsos en su caso, pues hay cuestiones que se han informado de forma errónea.

    Explicó que nunca fue arrestado y que no estuvo preso. “Nunca fui arrestado, nunca fui a la cárcel. Sé que todo esto pasó muy rápido para ustedes, pero para mí ha sido atravesar por una investigación durante tres años”, admitió.

    Aseguró que sobre la conversación que sostuvo con la menor de edad sí sucedió, pero que no sabía su edad y que al enterarse de ésta, paró de inmediato y que fue por eso que se declaró culpable, porque fueron mensajes imprudentes, pero jamás imágenes de carácter sexual.

    Finalmente, aclaró que tampoco hubo algo físico y que no hubo filtración de imágenes ni nada parecido. Pidió no hacer caso de las falsas publicaciones en su contra y agradeció a sus fans que siguen apoyándolo.

    Nuestras redes: