• julio 16, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Diana Bracho ya planeó que desea una muerte digna

    Cuando pensamos en nuestro último día de nuestra vida regularmente tratamos de ignorar este tema tal vez por temor o por simplemente no querer pensar en el final, sin embargo no siempre todos le tienen temor al tema incluso algunos prevén este tema. Tal es el caso de Diana Bracho la actriz de 76 años en una entrevista que concedió el día de ayer compartió que tiene planeada su última voluntad.

    La artista conocida por su gran variedad de telenovelas dijo que desde la muerte de su marido en 2011.  Tomo la decisión de dejar firmado un documento que avala que si por alguna razón tuviese que estar sometida a un modo de vida artificial prefiere no sea así por lo que en ese documento adjunto de su testamento firma para que su familia no tenga que pasar por la dura decisión tomando así el camino de que llegase a necesitar de vida artificial no pase por eso y den a la actriz un descansó tranquilo.

    Dicho documento se desprende de la Ley de Voluntad Anticipada aprobada en el año 2008 en México. Ahí se señala que se “ respeta el momento natural de la muerte al ofrecer acompañamiento al paciente sin intervención médica durante esta última etapa”.

    Nuestras redes: