• marzo 30, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    DEMI LOVATO SE DECLARA PANSEXUAL

    Recientemente la cantante de 28 años Demi Lovato volvió a dar de que hablar luego de que declarara formar parte de la comunidad LGBT en una entrevista hecha en “The Joe Rogan Experience”

    En dicha entrevista, Demi confesó no sentirse muy segura sobre si terminará estando con una mujer o con un hombre y mucho menos si algún día pretende tener un hijo, tras estas palabras su entrevistador le pidió ser más clara a lo que la cantante respondió declarándose como pansexual, ya que de acuerdo con ella, no le interesa el género de sus parejas, sino sus sentimientos.

    Por supuesto Demi confesó no haber sido tan fácil aceptarlo, pues ella profesa el cristianismo y ha tenido que enfrentar la postura en la que su religión no lo ve del todo bien, sin embargo aclaró que ahora es más abierta y que quizá el amor lo encuentre en una mujer.

    «Sí, pansexual. Me gusta todo, de verdad. Soy parte de la mafia del alfabeto y estoy orgullosa» declaró la cantante refiriéndose como mafia del alfabeto a la comunidad LGBTQ+.

    Nuestras redes: