Datos que no sabías de Shakira

En los últimos años Shakira ha demostrado ser una artista llena de talento y carisma, su carrera la ha llevado a ser de las personas más amadas alrededor del mundo teniendo una cantidad inigualable de fans que día a día se interesan de cada dato de su vida, ¡pero te apostamos que algunas cosas aun no las sabes y por eso hoy te presentamos datos que no sabías de Shakira!

1: Mide tan sólo 1.57 de altura.

2: Habla con fluidez el portugués, italiano, inglés, español y árabe.

3: Le gusta jugar al golf, tenis, baloncesto y practicar natación, cabe mencionar que su abuela libanesa le enseñó el arte de la danza árabe.

4: Sus flores favoritas son las margaritas y los girasoles.

5: Sus grupos favoritos son The Police y U2.

6: Shakira y su esposo el futbolista Gerard Piqué, cumplen años el mismo día y aunque ella le lleva 10 años a Piqué, parece que los años no pasan por la cantante.

7: Cuando ella tenía apenas 2 años de edad, su hermano falleció en un accidente de tráfico. Al cumplir los 8 años, Shakira compuso en su memoria la canción Tus gafas oscuras.

8: Cuando era pequeña fue rechazada por el coro de la escuela por tener un vibrato muy fuerte.

9: Tiene una colección de más de 200 anillos.

10: Entre sus mayores hobbies se encuentra trabajar la cerámica de arcilla. La mayoría de los maceteros y jarrones que hay en casa de su mamá, fueron hechos por Shakira.

11: El nombre de su álbum Dónde están los ladrones proviene de una mala experiencia que tuvo en un aeropuerto, cuando le robaron el equipaje con todas las letras de las canciones que iba a grabar. Esta situación hizo que tuviera que reescribir todo el disco en unos pocos días.

12: Shakira cree que el olfato es su sentido más desarrollado. Dice que en ocasiones recuerda más a las personas por su olor que por su nombre.

13: La colombiana sobrepasa el coeficiente intelectual medio! Su CI es de 140, cuando lo normal es de 100. ¡Muy cerquita de Einstein que tenía 160