• septiembre 1, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Dan luz verde para la detención de Laura Bozzo

    Laura Bozzo podría estar viviendo sus últimas horas en libertad, ya que un juez federal ha aprobado la aprehensión de la conductora peruana por el delito fiscal conocido como depositaría infiel.

    Hace una semana, la conductora había conseguido que se suspendiera su aprehensión y de esta forma, continuara el proceso legal sin tener que pisar la cárcel; sin embargo, esta suspensión fue negada, luego de que Laura incumpliera algunos lineamientos que condicionaban dicha suspensión.

    Juan Miguel Ortiz Marnolejo, juez Noveno de Distrito de Amparo y juicios federales publicó un acuerdo donde informó que Bozzo no se presentó ante el juzgado y ni entregó su pasaporte en el plazo que se le había fijado, el pasado 11 de agosto. Laura Bozzo fue vinculada a proceso tras cometer un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos y luego de no acreditar ante la autoridad fiscal cuál era su domicilio. La presentadora habría vendido ilegalmente un inmueble que estaba embargado por el SAT, que garantizaba el pago de un adeudo por 13 millones 769 mil pesos.

    Por ahora se desconoce el paradero de Laura Bozzo, si continúa en México o abandonó el país. De proceder hasta la última instancia en el caso, la conductora sería internada en el penal de Santiaguito, en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México y podría permanecer presa de 3 a 9 años.

    Nuestras redes: