Daisuke Hori, el hombre que solo duerme 30 minutos al día desde hace años

Daisuke Hori, de origen japonés de 36 años de edad, asegura que no necesita más de 30 minutos de sueño para tener una vida normal.

Sí, así como lo leíste, este hombre tiene una rutina de horas de sueño muy poco peculiar y nada envidiable. Según cuenta, le bastan 30 minutos de descanso para tener un día productivo desde hace más de diez años.

Daisuke Hori decidió darle un giro a su vida a la edad de 24 años. Así, se propuso disminuir sus tiempos libres para conseguir cumplir las metas durante el día.

Paulatinamente, el hombre comenzó a restarle tiempo a su jornada normal de sueño de 8 horas. Conforme los meses pasaban, pudo darse cuenta de lo mucho que cambiaba su día cuando aprovechaba casi las 24 horas de este.

“Un tiempo libre de 16 horas no era suficiente para mí”, afirma el hombre en entrevistas.

Finalmente, doce años después de su experimento personal, Daisuke Hori llegó al récord de dormir solo 30 minutos al día. Daisuke Hori ha confesado que reduce su somnolencia a través de un alto consumo de cafeína para poder regular su nivel de insulina. Aunque él asegura no haber tenido ningún efecto secundario a lo largo de los años, no se descarta la posibilidad de desarrollar algún problema de salud.