¿Daddy Yankee y BTS? Fuertes rumores de una posible colaboración estallan el internet

Durante la pasada entrega de los Premios Billboard, Daddy Yankee se convirtió en el primer artista en recibir el galardón del “Salón de la Fama”, gracias a su extensa trayectoria, y cuando le tocó subir al escenario, agradeció a sus fans por todo el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera musical e impactó a todos al mencionar que su “última ronda musical” estaba cerca. Ahora nuevamente vuelve a ser tendencia al dejar posibles pistas de una colaboración junto a BTS.

El puertorriqueño se ha encargado de dejar varias pistas que podrían dar a entender que se viene una posible colaboración entre ellos, dando retuit a varios de los contenidos de la banda coreana, Pero la cosa no quedó ahí, pues los fanáticos del grupo de K-pop del momento enloquecieron cuando Yankee dio los buenos días en coreano a través de sus redes sociales.

Por su parte J-Hope, integrante de BTS compartió con sus fans que se encuentra trabajando en algo nuevo, y sumado a esto que Yankee diera “me gusta” a la publicación de una fan sobre su supuesta colaboración, hizo que el rumor creciera aún más.

La publicación ha logrado generar tanto caos que, incluso un usuario de TikTok se ha atrevido a compartir un vídeo donde mezclan el sonido de canciones reconocidas de ambos famosos, por lo que muchos han comentado que sería algo de gran potencial.

Después de esto, el cantante no ha realizado ningún comentario al respecto, por lo que aún se encuentra en incógnita y mantiene a la expectativa a todos los seguidores.

Escucha a:Yordi en EXA
Con: Yordi Rosado