• julio 10, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Cual fue el motivo por el cual Julión Álvarez ya no es amigo de Saúl “Canelo” Álvarez y Christian Nodal?

    Hace alrededor de tres años Julion Alvarez fue señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por su presunta participación en negocios ilegales, en una entrevista con varios medios declaró la razón por la que decidió romper su amistad con el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, así como con Christian Nodal, pese a que en un tiempo fueron muy cercanos.

    Cuando los señalamientos, yo personalmente mandé un mensaje a todos mis contactos y les dije: ‘Ahí nos vemos’. Yo tengo muchas relaciones con personajes muy públicos que desgraciadamente yo sé que puede afectarles. Sí perdimos, perdimos contacto, con ‘Canelo’ ya tiene rato”.

    El cantante asegura que esa fue la razón por la que pintó su raya a pesar de ser uno de los que impulsó la carrera de Nodal y de llevar tan buena amistad con el Canelo.

    A pesar de ello Julion es consciente que por sus problemas legales no podría hacer algún dueto con Nodal pero que le agrada la idea de algún día hacerlo.

    “Encantado si se pudiera, ¿por qué no? Yo sé completamente que no es posible, él está con una compañía que, la misma compañía no se lo permitiría”.

    Nuestras redes: