crazy frog anuncian su regreso con próximo sencillo

El 2021 se ha visto en vuelto en regresos de diferentes artistas que optaron por tomarse un tiempo de descanso, y ahora los fanáticos se encuentran celebrando después de enterarse que Crazy Frog ha revivido y amenaza con lanzar un nuevo sencillo.

La rana CGI viral que deleitó a todos con su ritmo muy peculiar, y que originalmente fue denominado como “The Annoying Thing”, confirmó que volverá a YouTube el próximo 10 de diciembre. El tema de regreso será un mash-up de éxitos clásicos inspirado en las tendencias de TikTok. La decisión de lanzar nueva música con el personaje se debe a un aumento del interés en YouTube, según Wolfgang Boss, presidente de A&R de Sony Music, y propietario de toda la música de Crazy Frog a través de su sello discográfico Mach 1.

«Cuando empezamos con Crazy Frog, no había TikTok, no existía», dice Boss. «Pero ahora mismo TikTok es súper importante. Es básicamente la plataforma número uno para que la gente comparta nueva música y cosas divertidas relacionadas con la música». La noticia llega después de que las redes sociales del personaje anunciaran recientemente que “algo se está cocinando” en su perfil oficial.