• julio 29, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Conoce la nueva función de Spotify que te permitirá saber que tan fan eres de tu artista favorito

    “Today’s Top Fans” es una nueva función de la plataforma de streaming de música, Spotify, la cual permite a los usuarios descubrir sus artistas y canciones más escuchados. El algoritmo de Spotify te dirá si escuchaste diez horas de transmisión continua de tu artista favorito o el porcentaje de súper fanático que tengas en función de tus hábitos de escucha, esto les brinda a los usuarios de esta plataforma información de lo que consumen al alcance de su mano.

    “Proporciona una forma definitiva de demostrar que escuchas a estos artistas más que a cualquier otro fan. Esta no es una medida de qué tan temprano has estado escuchando a un artista. Es una medida de cuántas veces has transmitido la canción de un artista en Spotify”, dijo el streaming en un comunicado.

    Si estás interesado en conocer quiénes son tus artistas favoritos y cuáles son las canciones que más has escuchado de estos cantantes, Deberás iniciar sesión en todaystopfans.byspotify.com, donde puedes acceder a través de tu computadora o tu celular, una vez que inician sesión, puedes ver las estadísticas de tu artista más escuchado deslizando el dedo a la izquierda.

    También te dice cuántas horas has pasado escuchando a ese artista y en qué porcentaje de los principales fanáticos de ese artista se encuentra.

    Nuestras redes: